CALIDAD INMOBILIARIA, una empresa desarrolladora de proyectos inmobiliarios y experta en la conceptualización desarrollo y comercialización de espacios inmobiliarios, tanto corporativos como residenciales e industriales, continúa creciendo a paso firme y creando propuestas innovadoras, de primer mundo, para clientes cada vez más exigentes.

La compañía, que opera desde 2002, cuenta con una exitosa trayectoria en Guatemala y en El Salvador y atiende las necesidades del mercado a través de soluciones innovadoras que se caracterizan por tener una ubicación estratégica, alto mérito arquitectónico y espacios funcionales construidos con excelencia, Con toda la experiencia acumulada conceptualizando, desarrollando y comercializando más de 20 proyectos inmobiliarios, CALIDAD INMOBILIARIA ofrece el servicio de Proyectos hechos a la medida Build-to-Suit por su nombre en inglés (BTS).

Esta empresa se enfoca en 5 áreas de gran crecimiento: Oficinas, vivienda, industrial, comercial y médico, en donde han desarrollado soluciones que mantienen su valor a lo largo del tiempo. Según destacan sus representantes, la compañía cree en un concepto de crecimiento sostenible pues considera firmemente que cada proyecto es una oportunidad para evolucionar y generar valor para sus clientes.

CALIDAD INMOBILIARIA está en constante búsqueda de nuevas opciones y servicios para sus clientes, por esta razón da a conocer en El Salvador su nuevo servicio que consiste en desarrollar un proyecto (construcción de bodegas, oficinas, plantas productoras), según las necesidades de los clientes. El servicio es integral pues abarca desde la búsqueda del terreno, los permisos necesarios hasta la entrega del proyecto completo.

La compañía ha entrado en el mercado salvadoreño con mucho éxito y proporcionando un enfoque totalmente diferente. En el 2010, incursionó con el edificio Avante, un centro de negocios que fue diseñado con los más altos estándares de seguridad, mérito arquitectónico y funcionalidad que transmite elegancia y status. En enero 2019, realizó la inauguración de sus edificios INSIGNE Guatemala e INSIGNE El Salvador, como parte de una red de edificios de oficinas que trasciende fronteras. Ambos se convierten en estructuras arquitectónicas sólidas y de alta calidad que transforman el mercado inmobiliario, y cuentan con cualidades estrechamente vinculadas a la energía eficiente, permitiendo a sus usuarios reducir costos operativos gracias a aspectos de iluminación y ventilación sostenibles.

Leer Más  Acercamiento con los sectores de la sociedad salvadoreña

El sector inmobiliario está evolucionando, así como la forma tradicional de hacer negocios. Por eso, CALIDAD INMOBILIARIA está en constante innovación. Entre sus proyectos destacados se encuentran: Edificio AVANTE, Edificio CRECE, Edificio DOMANI, Edificio Insigne, Torre 360°, Real sitio de Aranjuez, en Guatemala; y en El Salvador, el Edificio AVANTE, Edificio Insigne, y en un futuro, el proyecto Humana Centro Médico Integral, inspirado en el ser humano y diseñado para vivir una experiencia de salud y de bienestar, que constará con una distribución de 20 niveles, en el corazón de San Benito, en San Salvador.

Si tiene interés en conocer más de la innovadora propuesta de CALIDAD INNOBILIARIA, puede visitar su página web: www.calidadinmobiliaria.com, o puede buscarlo en sus redes sociales: Facebook, Youube o LinkedIn como CALIDAD INMOBILIARIA.

También puede comunicarse llamando al número (503) 2520 7400