PRESIDENTE PLAZA marca un antes y un después en el desarrollo inmobiliario de nuestro país. El proyecto ofrece una experiencia de primer mundo, y lo convierte en el escenario salvadoreño donde la tradición y la modernidad conviven.

Presidente Plaza es un moderno complejo comercial y corporativo ubicado en el corazón de la Zona Rosa. Este proyecto consolida el esfuerzo de un grupo empresarial con gran trayectoria, que genera alrededor de 7,500 empleos directos en diferentes áreas del sector productivo del país como la industria textil, hoteles, comunicaciones, compañías de seguros, inmobiliarias y distribución energía eléctrica e inversiones entre otros.

“A pesar de que estamos viviendo la pandemia del COVID-19, cada vez más compañías estamos desarrollando estrategias de reapertura, adaptándonos a nuevas realidades. Con este objetivo, en INVERSIONES BOSH estamos trabajando para presentarles la reestructuración de nuestros productos y servicios, enfocados a cumplir con sus necesidades actualmente, expresó, Tania Safie, de INVERSIONES BOSCH.

Modernidad con alma y espíritu salvadoreño

La torre de oficinas o área corporativa de esta nueva propuesta en El Salvador contará con dieciséis niveles. Cada uno de los niveles con un área de 800 metros cuadrados y un área rentable total de nueve mil metros cuadrados. Además, el proyecto incluye un centro comercial y la torre de oficinas con su estacionamiento, distribuidos así: cinco niveles de sótano para estacionamiento con capacidad de 870 vehículos, cuatro niveles para el centro comercial con un área rentable de trece mil metros cuadrados.

Presidente Plaza marca la diferencia con negocios en espacios funcionales de primer mundo, salas de reuniones totalmente adecuadas para video conferencias, capacitaciones, espacios ideales para cerrar negocios; lobby de trabajo para desarrollar ideas o planificar en equipo. Cómodo, moderno, pero con ese toque cálido para trabajar, así como estación de comida con espacio perfecto para hacer networking o simplemente para compartir un bocadillo.

Leer Más  ¿Mejoró o empeoró El Salvador en el Índice de Percepción de la Corrupción?

Los niveles con locales comerciales cuentan con un área rentable de 3,000 metros cuadrados, más una plaza central de 800 metros cuadrados, la cual se vuelve un área a rentar para eventos. El cuarto nivel comercial está destinado a un área de Food Court con diversidad de locales paran albergar restaurantes gourmet, comida rápida, bares y tiendas de Café.

Presidente Plaza contará promete ofrecer a sus visitantes una experiencia totalmente diferente:

COMPRAS

Un mosaico de tiendas nunca antes vistas y marcas locales dentro de un espacio moderno, son las protagonistas de la experiencia de compra de primer mundo.

GASTRONOMÍA

Inspirada en el alto gusto por la gastronomía, con restaurantes que fusionan nuevos sabores en un ambiente de alto nivel.

ENTRETENIMIENTO

Diversión y nuevas experiencias en la plaza central y en la terraza que cuenta con la mejor vista de la ciudad.

Si quiere obtener más información, puede contactar a los teléfonos 2550-3333/ 2283-5533 o también puede hacerlo vía web a través de: https://presidenteplaza.com/#contacto

Les compartimos el video virtual de este innovador proyecto. Este le permitirá vivir la experiencia del exclusivo concepto de Presidente Plaza: https://vimeo.com/414335980