Torogoz, líder a nivel de Centroamérica en la elaboración de productos en el proceso de metalización, gracias a su versatilidad, capacidad de adaptación, excelencia e innovación constante, se mantiene como una empresa sólida y en crecimiento, que ha logrado dar un paso más ante crisis sanitaria que enfrentamos a nivel mundial.

Debido a esta nueva realidad que vivimos a raíz de la pandemia COVID-19, Torogoz se ha reinventado, desarrollando también propuestas creativas para contribuir a la seguridad y protección de los salvadoreños. La empresa, con más de 40 años en el mercado, cuenta con procesos de primer nivel y cumple con estándares internacionales de calidad para la fabricación de sus productos.

Ahora, ante la emergencia por el coronavirus, Torogoz aparte de asegurar la operatividad y el bienestar de todos sus colaboradores, cumpliendo con protocolos estrictos para evitar contagios, también decidió crear nuevas propuestas dirigidas tanto a hospitales, empresas, instituciones e incluso hogares que necesitan productos de calidad que cumplan con altos estándares de seguridad para colaboradores y visitantes.

La situación actual, si bien es cierto es grave porque está en riesgo la salud de los salvadoreños, también abre espacios para nuevas posibilidades, reinventando procesos para proteger a la población y luchar contra esta pandemia.

Torogoz pone a disposición de los salvadoreños un novedoso dispensador de Alcohol Gel de Acero Inoxidable de alto tráfico, dirigido a empresas industriales, comercios, colegios e instituciones de gobierno. Este dispensador puede ser ubicado en áreas estratégicas por su versatilidad y tamaño. La estructura 1.25 metros de altura, con un diseño que tiene capacidad de 1 galón de alcohol gel, con la ventaja de realizar 3,500 descargas por galón. Cuenta con un pedal de bombeo a través del cual, con presionarlo una sola vez con el pie, ofrece la cantidad necesaria por persona, convirtiéndose así en una herramienta de gran utilidad para cuidar la salud.

Leer Más  Actualización de normativa por COVID-19

Además, Torogoz dio un paso más en cuanto a bioseguridad. ha diseñado y producido para atención de pacientes con el que, aparte de proteger al equipo de atención médica, también protege al paciente. Se trata de una caja de contención de aerosoles, elaborada de cristal, la cual protege de las gotas respiratorias durante el proceso de intubación y extubación en pacientes con enfermedades altamente contagiosas.

Torogoz es una empresa 100% salvadoreña fundada en 1977, en un principio fabricando únicamente 6 modelos de figuras decorativas por medio de la técnica Electrodepositación. Esta línea de productos empezó a crecer rápidamente para luego diversificarse en la línea de Premiación, Línea de Esculturas Religiosas, productos de orfebrería sacra y línea de Azulejos Decorativos, que exporta a 26 países, entre ellos: Estados Unidos, México, Centroamérica, Panamá, Islas del Caribe, Angola, Tailandia, entre otros.

Si necesita adquirir los productos o conocer más de esta empresa 100% salvadoreña, puede encontrar información en FB en la fan page: Torogoz; buscarla en instagram como @torogozoficial o en su cuenta de twitter: @TorogozOficial. También puede visitar la página web: www.torogoz.com o contactar a los teléfonos: 2234-7720, 2234-7777 o al Whatsapp: 7737-3645.