Por gestión de la Embajada de El Salvador en Perú y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima, la representación salvadoreña gestionó la oportunidad de desarrollar una ronda de negocios virtual entre ambos países. Según se explicó, el objetivo de la misma es presentar la oferta exportable salvadoreña de bienes y servicios de bioseguridad, cuya audiencia serán empresas peruanas interesadas en importar dichos productos al país suramericano.

El evento se llevará a cabo el 23 de julio, vía Zoom. Por lo tanto, si existe interés en participar puede compartir su información a los correos de la Lic. Adriana Mira, Directora de Promoción Económica (ammira@rree.gob.sv ) y Lic. Jessica Aguilar, Enlace Técnico en Cancillería (jaaguilar@rree.gob.sv ) , en copia de este mensaje. Los requisitos de participación se detallan a continuación:

  1. Empresas listas para exportar sus productos o servicios en respuesta a sector de bioseguridad.
  2. Que cuenten con catálogo para compartir información de su oferta o que los mismos se encuentren en su página web.
  3. Confirmar interés para etapa preliminar viernes 3 de julio 2020 y a más tardar 4 de julio 9 am., para lograr cumplir con los tiempos exigidos por la Cámara.
  4. Informar el correo y nombre de la persona de enlace de la empresa.

El proceso de selección es realizado por la Cámara de Comercio de Lima, para poder convocar a importadores e interesados.

Leer Más  Propuestas de Ley y actualidad para el Sector de Alimentos y Bebidas