Desde que inició la emergencia y la alerta roja por la Tormenta Amanda, la empresa privada no se ha detenido y continuará ayudando a los salvadoreños. La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) se convirtió en el centro de acopio coordinado por la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP).

El sector privado siempre ha estado listo para ayudar a nuestros hermanos salvadoreños, como siempre lo ha hecho ante las emergencias que hemos enfrentado a lo largo de los años. Así como le hemos hecho también desde que se declaró la emergencia por COVID-19 la empresa privada se solidarizó con los salvadoreños en los albergues desde el día 1 llevando ayuda y alimentos.

Los donativos que se reciben están llegando a la población vulnerable y a quienes más lo necesitan.  Se ha recibido también el apoyo de salvadoreños solidarios que también han traído sus donativos a las instalaciones de la ASI. Desde muy temprano, la ayuda llega y es entregada a diferentes comunidades del país. Además, que iniciamos las labores en el Centro de Acopio, también se ha llevado alimentos, almuerzos y cenas calientes a los afectados por la tormenta, que son preparados por voluntarios y empresas.

Mientras más unidos estemos más fuertes somos.

Agradecemos a todos las empresas, personas y familias, voluntarios, gremiales y todos los salvadoreños de buen corazón que se siguen uniendo para ayudar a quienes más lo requieren. Sin lugar a dudas, El Salvador nos necesita a todos para superar los obstáculos y las adversidades, porque solo juntos podremos salir adelante.

Galería

Leer Más  Eventos Industriales 2019