La Asociación Salvadoreña de Industriales no se ha detenido. Desde que inició la cuarentena domiciliar por la emergencia COVID-19, todas las gerencias, bajo la dirección de nuestro presidente, Eduardo Cader, nuestra vicepresidente, Carmen Aída de Meardi, y nuestro director ejecutivo, Jorge Arriaza, están trabajando y realizando constantes gestiones y consultas de nuestras empresas socias como un canal de comunicación entre la Industria, con los diferentes ministerios e instancias de gobierno relacionadas con la Industria.

Asimismo, nuestra Dirección Ejecutiva junto a nuestras gerencias de Inteligencia Industrial, Formación Empresarial, Administración, Comunicaciones, Bienestar Laboral, Sostenibilidad, Energía, Membresía y Negocios realizan esfuerzos coordinados para atender las necesidades, consultas e inquietudes de nuestros socios.

Le recordamos, que mantenemos abiertos nuestros canales digitales y otras formas de comunicación, redes sociales, así  como nuestra página web:  http://industriaelsalvador.com/decretos/  donde encontrará  actualizaciones y documentos de relevancia para la Industria.

Si tiene alguna consulta, también puede contactar con ASI a: info@asi.com.sv

Leer Más  Industriales Salvadoreños entregan donativo para afectados por erupción en Guatemala