Para estar a la vanguardia en las tendencias actuales, ASI pone a su disposición su Centro de Formación Industrial (CFI) en el que buscamos la capacitación constante y actualizada de los trabajadores de la industria.

En este marco, estaremos iniciando, los próximos 17 y 18 de marzo el Diplomado Big Data y Analytics: el futuro en la estrategia de Negocio. El diplomado se desarrolla en tres módulos, los cuales ofrecen la ventaja que también pueden ser tomados de forma individual.

El primer módulo denominado: “Análisis predictivo de la información con metodologías de Big Data y Analytics”, analítica de datos y machine learning, será impartido el 17 y 18 de marzo; el segundo módulo abordará la “Estrategia digital en la era del Internet de las Cosas (IoT), técnicas de analítica avanzada aplicadas al negocio, y se realizará el 25 y 26 de marzo; el tercer módulo se enfocará en la “Gestión de datos de control para la optimización del negocio”, implementación de dashboards para el negocio, a desarrollarse el 2 y 3 de abril.

Los consultores a cargo de este diplomado especializado son: MBA. José Eslava, de México, y MBA. Falconeris Marimon Caneda, de Colombia.

Si usted o parte de su equipo tiene interés en actualizarse en este tema, puede solicitar información con:

Gloria de Santos

gloria.desantos@asi.com.sv

Tel: 2267-9293

Leer Más  Jóvenes de Empresa Centro culminan su preparación