En la ASI estamos conscientes de la importancia del recurso humano, es por ello que gran parte de nuestra gestión está enfocada en la capacitación constante y actualizada de los trabajadores de la industria. En el Centro de Formación Industrial de la gremial desarrollamos capacitaciones para los 26 sectores de la Industria, en los niveles operativo, mandos medios, gerenciales y directivos.

Recientemente, nuestra gerente de Formación Empresarial, Licda. Lucía Chavarría, y el Ing. Roberto Oropeza, experto en el área gerencial y de manufactura, conversaron en el programa de Radio Pencho y Aída, sobre la propuesta de ASI para formación y capacitación.

“Al año, en nuestra gremial desarrollamos más de 125 seminarios, programas, diplomados y capacitaciones completas”, destacó nuestra gerente de Formación Empresarial. Además, detalló que la ASI también ofrece diplomados que a su vez pueden ser tomados como seminarios individuales de formación en una competencia específica del área requerida por el participante.

Según explicó la licenciada Lucía Chavarría, nuestro programa de formación tiene como áreas transversales: Capital Humano, Medio Ambiente, Producción, Logística y Aduana, Calidad, Innovación; y las áreas sectoriales: Energía y Alimentos y Bebidas, Químico, Tecnología, Papel y Cartón y Agroindustria.

“Queremos generar un elemento diferenciador para que el participante se lleve los conocimientos, pero sobre todo la habilidad, más que capacitaciones son programas de desarrollo profesional”, señaló el Ing. Roberto Oropeza.

Si necesita más información sobre nuestros diplomados y seminarios, puede llamar al  2267-9248 o al PBX 2267-9200, visitar: http://industriaelsalvador.com/capacitaciones/    o escriba directamente a lucia.chavarria@asi.com.sv

Leer Más  Innovation Week: impulsando la cultura de innovación en el salvador