El próximo miércoles 19 de febrero, en ASI vamos a desarrollar una conferencia informativa sobre las actualizaciones para el sector empresarial ante la presentación de las Obligaciones Tributarias en el 2020.

Al participar, usted conocerá sobre las actualizaciones relacionadas con: la implementación de la factura electrónica, las principales obligaciones relacionadas con el Impuesto a la Transferencia de Bienes Inmuebles y a la prestación de Servicios (IVA) e Impuesto sobre la Renta (ISR), dictamen fiscal, situación de medianos y grandes contribuyentes y demás informes tributarios a presentar con los contribuyentes.

La ponencia estará a cargo de funcionarios de la Dirección de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda: Ing. Carmen María de Mancía, jefe de División de Registro y Asistencia Tributaria; Lic. Víctor Guirola, Jefe de Unidad de Servicios Informáticos; Lic. José Antonio Molina, jefe de Unidad de Dictamen Fiscal y Lic. Luis Canjura, jefe de Unidad de Estudios Tributarios.

Esta conferencia se desarrolla en el marco de nuestro programa de Actualidad Empresarial, con el objetivo de mantener actualizados a nuestros socios en diferentes temas de relevancia para el sector industrial y para el país.

Fecha: miércoles 19 de febrero de 2020

Hora: 7:30 a 10:00 a.m.

Lugar: Asociación Salvadoreña de Industriales

Socios: $50 dólares +IVA

NO socios:  $75%+IVA

Más información: Lucía Chavarría

lucia.chavarria@asi.com.sv    Tel.:2267-9248  PBX 2267-9200

Leer Más  ASI llevará a cabo la sexta edición del Congreso Regional de Energía, COREN 2019