Nuestra gremial, a través de la Gerencia de Bienestar Laboral realizó una reunión informativa con empresas socias sobre el proceso para obtener la Certificación MEJORES PRÁCTICAS EMPRESARIALES (MPE).

Este año, este año hemos elevado la calidad a un programa con la finalidad de destacar a las empresas que aportan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, esperamos contar con su participación inscribiéndose para fortalecer un proyecto armonizado con la agenda internacional 2030.

Los beneficios de iniciar esta novedosa iniciativa sin duda alguna serán estratégicos para el funcionamiento de los nuevos paradigmas de desarrollo empresarial.

La certificación MPE valida las buenas prácticas de Responsabilidad Social y es la referente del sector industrial para que las empresas se proyecten a nivel nacional e internacional como organizaciones comprometidas con la RSE.

El esquema de Mejores Prácticas Empresariales se desarrolla como programa integral durante diez meses, actualmente nuestros socios participantes se encuentran en un proceso de documentación de sus mejores proyectos para presentarlos al equipo evaluador liderado por la Gerencia de Bienestar Laboral.

Si necesita más información, puede contactar con nuestra gerencia de Bienestar Laboral a los correos: jose.marroquin@asi.com.sv y/o ricardo.lara@asi.com.sv Tel.: 2267-9200

Leer Más  ASI participa en Conferencia Internacional de acreditación de Masters