En el marco de nuestro programa de Actualidad Empresarial y con el objetivo de mantener actualizados a nuestros socios, realizaremos una conferencia informativa sobre las actualizaciones para el sector empresarial ante la presentación de las Obligaciones Tributarias en el 2020, que se realizará el miércoles 19 de febrero, de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. en ASI.

Esta conferencia se realiza con el apoyo del Ministerio de Hacienda, cuyos representantes darán a conocer las actualizaciones sobre: la implementación de la factura electrónica, las principales obligaciones relacionadas con el Impuesto a la Transferencia de Bienes Inmuebles y a la prestación de Servicios (IVA) e Impuesto sobre la Renta (ISR), dictamen fiscal, situación de medianos y grandes contribuyentes y demás informes tributarios a presentar con los contribuyentes.

La ponencia estará a cargo de funcionarios de la Dirección de Impuestos Internos del Ministerio de Hacienda: Ing. Carmen María de Mancía, jefe de División de Registro y Asistencia Tributaria; Lic. Víctor Guirola, Jefe de Unidad de Servicios Informáticos; Lic. José Antonio Molina, jefe de Unidad de Dictamen Fiscal y Lic. Luis Canjura, jefe de Unidad de Estudios Tributarios.

Socios: $50 dólares +IVA

NO socios:  $75%+IVA

Más información: Lucía Chavarría  lucia.chavarria@asi.com.sv     Tel.:2267-9248  PBX 2267-9200

Leer Más  ASI lleva a cabo su Junta General de Asociados 2019