En la ASI reconocemos el espíritu pujante de los empresarios y trabajadores salvadoreños, quienes a pesar de las adversidades siempre se esfuerzan por salir adelante. La ASI, a través de su Gerencia de Inteligencia Industrial, se encuentra trabajando en la organización de la décima edición del Ranking de Exportadores Industriales 2020 y, en este marco, hacemos saber que las empresas que estén interesadas en ser evaluadas para formar parte de este informe, y que realizan sus exportaciones bajo diferentes modalidades, se vuelve necesario que nos compartan la información de las exportaciones de cierre correspondiente al año 2019 antes del 15 de enero 2020.

El informe sectorial permite conocer el desempeño económico de cada una de las ramas industriales más importantes del país, desde las exportaciones, sus principales productos y destinos, el financiamiento otorgado y el empleo que genera cada una de ellas. Les invitamos a estar pendientes de los resultados oficiales que proporcionará la ASI, los cuales se estarán notificando entre los meses de enero-febrero 2020.

Como ha sido en las ediciones anteriores, subrayamos que en ASI estamos comprometidos con la confidencialidad de la información que se nos proporcione. Si requiere ampliaciones de este u otra información, puede contactar a nuestra gerente de Inteligencia Industrial, licenciada Karla Domínguez, al teléfono 2267-9223, o al correo electrónico karla.dominguez@asi.com.sv.

Leer Más  ASI presenta el Informe Trimestral de Desempeño Económico 2019