En la ASI nos hemos caracterizado por realizar eventos especializados y de gran calidad para la industria, que constituyen oportunidades de negocios y generan gran interés mediático.

Nuestros eventos son de alto nivel, tanto nacionales como regionales, en los que se crean espacios de exposición, temas de interés, negocios y convivencia laboral, con el objetivo de mantener una  estrecha relación con todos los sectores industriales y sus proveedores, brindándoles herramientas claves para el mejor desempeño de sus empresas.

Este año, le invitamos a participar en:

FEBRERO

FORO DE ECONOMÍA CIRCULAR. Este foro tiene como objetivo impulsar la integración de modelos económicos circulares al sector productivo a través del desarrollo de estrategias y políticas que busquen alcanzar la sostenibilidad ambiental La capacitación sobre Economía Circular, sus retos, beneficios y áreas de oportunidad son factores clave para alcanzar un desarrollo sostenible y uso eficiente de los recursos.

MARZO

La COPA ASI 2020. La Copa ASI tiene como finalidad propiciar un ambiente de esparcimiento para el bienestar laboral con principios de trabajo en equipo, pertenencia y liderazgo del sector industrial.

RANKING DE EXPORTADORES INDUSTRIALES 2020. ABRIL. El informe sectorial permite conocer el desempeño económico de cada una de las ramas industriales más importantes del país, desde las exportaciones, sus principales productos y destinos, el financiamiento otorgado y el empleo que genera cada una de estas ramas.

MAYO

CONGRESO DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL. El Congreso tiene impulsar el Desarrollo Sostenible en la Industria Salvadoreña a través de la exposición de los desafíos y soluciones que conducen hacia una gestión integral y un uso eficiente de los recursos naturales y energéticos.

JUNIO

Leer Más  Seguimos trabajando por nuestros socios y por El Salvador

PREMIOS ASI 2020. En el marco del Día Nacional de la Industria, la ASI reconoce el valioso aporte que en beneficio del país ha hecho el sector industrial en todas sus ramas, y en forma especial por construir la principal fuente de trabajo en las áreas urbanas y a la vez ser una de las bases principales para impulsar el desarrollo y la reactivación económica nacional.

JULIO

ASI INNOVATION WEEK 2020. La semana de la Innovación es una celebración de ideas, diseño y negocio para los tomadores de riesgos e innovadores. Cuenta con una serie de eventos colaborativos diseñados por la gremial pionera en el país y muestra ideas transformadoras y empresas que están evolucionando a través de la innovación y los cambios tecnológicos emergentes.

AGOSTO

COREN 2020. Por séptimo años consecutivo, la ASI desarrollará esta iniciativa regional que cuenta con la participación de actores importantes del sector energético a nivel mundial, conferencistas internacionales que comparten sobre los desafíos actuales y futuros, las Últimas tendencias e innovación tecnológica que afecta el mercado eléctrico regional, los proyectos de generación con recursos renovables y de gestión energética.

OCTUBRE

CUMBRE DE LA INDUSTRIA 2020. Este es el escenario oportuno para el intercambio de experiencias, conocimientos y puntos de vista, así como una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos comerciales y ampliar los temas de máximo interés para los emprendedores y empresarios de todos los sectores.

DICIEMBRE

CARRERA ASI 2020. El objetivo de la Carrera está orientado a integrar a industriales, colaboradores, grupos de runners y personas que disfrutan del deporte al aire libre, en un ambiente de sano esparcimiento. Al mismo tiempo, la gremial quiere motivar a sus socios para apoyar el deporte, fortalecer programas de Responsabilidad Social y el bienestar laboral de sus trabajadores.

Leer Más  Foro de Economía Circular fue un éxito