El pasado 15 de diciembre, con mucho entusiasmo llevamos a cabo la segunda edición Carrera ASI 2019, en la que disfrutamos con alegría y buenas vibras junto a los equipos de nuestras empresas industriales socias, grupos de amigos, colaboradores y sus familiares, grupos de runners y personas que disfrutan del estilo de vida sano.

De esta manera, la ASI, a través de su gerencia de Bienestar Laboral, busca motivar a sus socios para apoyar el deporte, fortalecer programas de Responsabilidad Social y el bienestar laboral de sus trabajadores.

Desde muy temprano, fueron llegando los corredores y sus familias al Centro Comercial Galerías, muchos de ellos también llevaron a sus mascotas, Sin lugar a dudas, tuvimos la oportunidad de compartir en un convivio industrial familiar con un ambiente de amistad y compañerismo.

A las 6:00 a.m. inició la carrera. Las categorías establecidas fueron: 3, 5 y 10 Kilómetros. El primer circuito (3K) se realizó hasta el Castillo Venturoso, sobre la Alameda Roosevelt; el segundo circuito (5K) se extendió hasta los alrededores del Parque Cuscatlán; y el tercero (10K) llegó hasta el Parque Libertad, en el Centro Histórico capitalino.

La segunda edición de la Carrera ASI contó con el patrocinio de: CLEMENTE JACQUES, ROBERTONI, CAFÉ DE GRANO LEGAL, PETTENATI CENTROAMÉRICA, COLAGENO HIDROLIZADO VIJOSA, ORISOL, HILASAL, ARGESYL FORTE, LOCALIZA, SUERO ORAL ANCALMO, TOTO, DIANA, YOGURT YES, TOROGOZ, TERMOENCOGIBLES, NEUROCAMPOLÓN ENERGY, INVERSIONES SIMCO y GALERÍAS. ¡Gracias a nuestros patrocinadores por el apoyo! y gracias a todos los participantes!

¡Nos vemos en la CARRERA ASI 2020!

Vea las galerías de fotos en:

Álbum 1

Álbum 2

Álbum 3

Álbum 4

Leer Más  Producción de papel higiénico sigue en alza en medio de la pandemia