El próximo miércoles 11 de diciembre, la ASI, con la colaboración del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) desarrollará una conferencia informativa en la que dará a conocer las acciones que esta cartera de Estado está ejecutando y el plan de acción para el 2020 relacionadas con los diferentes requerimientos, trámites y certificaciones para empresas industriales que hacen uso de estas operaciones para el procesamiento de su materia prima de origen animal y vegetal y producto terminado.

Esta charla estará a cargo del coordinador del Área de Análisis de Riesgo de Plaga del MAG, ingeniero Luis Ángel Huezo, y el jefe del Departamento Jurídico del MAG, licenciado Roberto Danilo Mariona, y se realizará de 7:30 a.m. a 10:30 a.m. en la ASI.

La conferencia, enmarcada en el Programa de Actualidad Empresarial de la Gerencia de Inteligencia Industrial de ASI, está dirigida a: gerentes de operaciones, de proyectos, encargados de asuntos regulatorios, gerentes de logística, calidad, auxiliares de trámites con Instituciones, gerentes de importación, operativos, coordinadores de comercio exterior, gerentes de alimentos, encargados de inocuidad y de cumplimientos ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La inversión es: $50 dólares +IVA para socios y $75 dólares +IVA para no socios.

Más información con la licenciada Lucía Chavarría, al teléfono: 2267-9248 o al 2267-9200

Correo: lucia.chavarria@asi.com.sv

Leer Más  La próxima semana, San Salvador será la capital de la Industria a nivel centroamericano