En el marco de la clausura y entrega de la Certificación Mejores Prácticas Empresariales (MEP), entregamos el Reconocimiento a los Trabajadores de la Industria 2019, a colaboradores de empresas socias que han destacado con excelencia y años de servicio.

La ASI, a través de la Gerencia de Bienestar Laboral, también entregó el reconocimiento en la categoría: IDEA INNOVADORA se entregó a INVERSIONES VIDA, S.A. DE C.V con el proyecto: «Llenado garrafón 2.5 y 5 galones». Esta idea que surgió de un colaborador que propuso elaborar una llenadora de garrafones de agua que fuese auténtica en lugar de importarla. Este proyecto se materializó gracias a la confianza de la alta dirección de Inversiones Vida, apostándole a la idea, cuyo impacto es medible con una capacidad de 229 garrafones más que el sistema anterior, logrando eficiencia de un 44% y un ahorro de 19.000 litros de agua que antes se desperdiciaba.  El proyecto implementado fue idea del ingeniero William Ernesto Ibañez.

RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA

En la ceremonia se reconoció al talento humano de nuestras empresas socias, los colaboradores con mayor antigüedad laboral con la entrega de los reconocimientos a los Trabajadores de la Industria 2019. Los empleados galardonados cuentan con más de 15 años de trayectoria en una empresa industrial, tomando en cuenta para la selección los años de entrega a la industria y su esfuerzo de superación académica.

 EMPRESASDESCRIPCIÓN
1CONDUSAL, S.A. DE C.V.CONDUSAL, fundada en 1988, cuenta actualmente con 130 trabajadores, de los cuales una representación es reconocida en las categorías de 15 y 20 años de servicio.
2GRUPO PAILL, S.A. DE C.V.Dedicado a la venta de productos farmacéuticos y medicinales, Paill cuenta con 791 colaboradores, de los cuales 16 entran en la categoría de 15, 20 y 25 años de servicio laboral
3INTRADESA, S.A. DE C.V. Intradesa ha evolucionado desde su creación en 1993, hasta convertirse en uno de los mayores exportadores de El Salvador. A la fecha cuentan con 6,283 colaboradores y hoy 160 son reconocidos por años de servicio, reciben los diplomas una representación.
4NEMTEX, S.A. DE C.V.Con 45 años de fundación, NEMTEX participa con 20 de sus colaboradores en representación de sus compañeros quienes también cumplen al 2019 desde 15 a 30 años laborales. Hay una mención especial al Sr. Mauricio Rosales por tener una trayectoria de 41 años colaborando en NEMTEX
5POLIETILENO Y FLEXOGRAFÍA, S.A. DE C.V.Con 54 colaboradores, POLIFLEX se ha desarrollado desde 1989 en la fabricación de envases plásticos, hoy se reconoce la trayectoria de sus trabajadores en la categoría 20 y 25 años.
6ROBERTONI, S.A. DE C.V.Desde 1973 Robertoni se ha caracterizado por generar confianza y estabilidad tanto en sus productos como en los hogares salvadoreños. Actualmente cuenta con 260 colaboradores, en esta ocasión una representación recibe su reconocimiento de 15 a 30 años de servicio.
7RR DONNELLEY DE EL SALVADOR, S.A. DE C.V.Con operaciones desde 1962. Tiene 259 colaboradores y este año se reconoce la labor de servicio en los niveles de 15 y 25 años.
8TOROGOZ/MADERAS Y METALES, S.A. DE C.V.Fundada en 1977, el sello de lo bello tiene, a la fecha, 150 colaboradores, distinguiéndose en sus 42 años por su creatividad. Esta vez, 11 de sus trabajadores reciben reconocimiento por su trayectoria dentro de los tres niveles de antigüedad de 15 a 25 años.
9TUBOS Y PERFILES PLÁSTICOS, S.A. DE C.V.TYPSA actualmente cuenta con 169 colaboradores. Este año, se le hace entrega de sus diplomas por todos los niveles de la categoría en 15, 20, 25, 30 años. haciendo una mención especial en el nivel de 35 años de servicio al señor Eric Antonio Alvarado.
10VISUAL BRANDING, S.A. DE C.V.Visual Branding a la fecha posee 220 colaboradores. En su desarrollo se caracteriza por la fabricación de muebles y publicidad. Se reconoce la trayectoria para colaboradores con 20 años de servicio.

Vea las galerías de fotos en:

Álbum 1 o Álbum 2