El próximo 15 de diciembre, vamos a realizar la Carrera ASI 2019 que tiene, entre sus objetivos, integrar a industriales, colaboradores, grupos de runners y personas que disfrutan de deporte al aire libre, a un ambiente de sano esparcimiento. Al mismo tiempo, la gremial quiere motivar a sus socios para apoyar el deporte, fortalecer programas de Responsabilidad Social y el bienestar laboral de sus trabajadores.

Invitamos a todas las empresas socias y sus equipos, así como para todas las personas amantes del estilo de vida sano a participar en la Carrera. Las categorías establecidas son: 3, 5 y 10 Kilómetros, y cada corredor que llegue a la meta recibirá su medalla de participación. La Carrera iniciará las 6:00 a.m., y se ha definido como punto de partida el Centro Comercial Galerías.

Para mayor comodidad, los asistentes tendrán acceso gratuito al parqueo interno del centro comercial. Además, se han preparado diferentes puntos de hidratación para los participantes y se contará con seguridad.

Adquiera su kit por un valor de $10 dólares que incluye: camisa, dorsal, medalla y productos de nuestros patrocinadores. Los puntos de venta: AC Sport, ubicado en Plaza Catalonia, No.26, Calle La Mascota; Sportline La Gran Vía; Ananda, en Residencial Cumbres de Madre Selva, Local 1, Antiguo Cuscatlán, o en Edificio ASI, en la Colonia Roma, San Salvador. En la ASI, se acepta pago con tarjeta de Crédito.

La Carrera cuenta con el apoyo y patrocinio de: CLEMENTE JACQUES, ROBERTONI, CAFÉ DE GRANO LEGAL, PETTENATI CENTROAMÉRICA, COLAGENO HIDROLIZADO VIJOSA, ORISOL, HILASAL, ARGESYL FORTE, LOCALIZA, SUERO ORAL ANCALMO, TOTO, DIANA, YOGURT YES, TOROGOZ, TERMOENCOGIBLES, NEUROCAMPOLÓN ENERGY, INVERSIONES SIMCO Y GALERÍAS.

Leer Más  ASI reconocerá a los Trabajadores de la Industria 2019

¡No se quede sin participar! Más información:  Tel.: 2267-9200