La Cumbre Centroamericana de la Industria se  constituyó como el punto de encuentro de líderes, empresarios, tomadores de decisiones, industriales, ejecutivos y emprendedores que, durante dos días conocieron y profundizaron sobre los avances de El Salvador y la región hacia la Industria del Futuro.

En la inauguración del encuentro contamos con la participación de la Ministra de Economía, María Luisa Hayem; el Secretario de Comercio e Inversiones, Miguel Kattán y funcionarios de otras carteras de Estado, diputados, cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales, presidentes de gremiales salvadoreñas, empresarios, socios de nuestra gremial,  representantes de Federación de Cámaras de Industria de Centroamérica y la República Dominicana (FECAICA).

Con conferencistas y panelistas de primer nivel, durante dos días discutimos temas de gran trascendencia para la Industria salvadoreña y de la región. Además, contamos con la participación de presidentes de la Federación de Cámaras de Industria de Centroamérica y la República Dominicana (FECAICA), quienes, en el marco de la Cumbre, sostuvieron una reunión en la que establecieron y discutieron temas relacionados con el sector a nivel regional.

La cumbre inició con la conferencia magistal de Marisol Argueta de Barillas, de World Economic Forum, quien desarrolló el tema: “El liderazgo que requiere la Industria del Futuro”. Los nuevos liderazgos, la facilitación del comercio, las tendencias que marcarán las carreras y el trabajo del futuro,  el perfil del nuevo consumidor y la sostenibilidad ambiental en Centroamérica, fueron los grandes ejes que se abordaron y que permitieron a los .industriales y empresarios centroamericanos intercambiar experiencias, conocimientos y puntos de vista, multiplicar relaciones, acuerdos y ampliar los temas de máximo interés para la Industria.

En la Cumbre también se contó con una Expo Feria en la que participaron importantes empresas que atienden y forman parte del sector industrial, quienes presentaron sus propuestas de productos y servicios.

Leer Más  Iniciamos los preparativos para la Copa ASI 2019

La Asociación Salvadoreña de Industriales agradece a todos sus expositores, conferencistas, participantes en los foros, patrocinadores y especialmente a nuestros socios porque gracias a su apoyo, la segunda edición de la Cumbre ha sido un éxito.

¡Los esperamos en la Cumbre Centroamericana de la Industria 2020!

*Puede ver las galerías de fotos completa en nuestra fan page en FB: Asociación Salvadoreña de Industriales.

Fotos destacadas