En ASI se llevó a cabo la conferencia:  “El Internet de Todo”, presentación a cargo de nuestro socio, Grupo Modulares. En el evento, representantes de empresas socias, conocieron sobre las nuevas tendencias tecnológicas y su impacto en los negocios, a través de la que estuvo a cargo del expositor, Luis Quezada, quien planteó que en la nueva era que se vive en el mundo del internet, en el que las personas, los objetos, los datos, entre otros, pueden interactuar entre sí, todo a través de la red. Esto porque cada día estamos integrando más y más cosas a la red, lo orgánico y lo inorgánico, con procesos que permiten alcanzar nuevos niveles de inteligencia en todo lo que nos rodea, llevándonos rumbo a un mundo completamente conectado.

En el evento, tuvimos el gusto de contar con la presencia del Presidente de Modulares, Ing. Francisco Samayoa, quien nos visitó desde Guatemala, y el Gerente General para El Salvador, licenciado Jorge López.

También se llevó a cabo la ponencia: Negocios llave en mano, nuevas alternativas empresariales, a cargo del ingeniero Mario Estrada. Posteriormente, el licenciado Jorge López Quijada, gerente general de Grupo Modulares El Salvador, hizo la presentación general de Grupo Modulares en El Salvador, un grupo de empresas con presencia regional y con 30 años de experiencia en diseñar y desarrollar espacios comerciales y oficinas corporativas en la región centroamericana y República Dominicana.

Leer Más  ASIAB trabajando en la Defensa del Sector Alimentos y Bebidas