Este lunes 23 de octubre, los jóvenes de la carrera Administrador Técnico de Empresas Industriales, segundo grupo, de Empresa Centro, realizaron una exposición de desarrollo de productos, como parte de su proceso de enseñanza-aprendizaje en el módulo de Ventas.

Los jóvenes que se preparan en la ASI cumplen con una serie de requisitos y son capacitados para poder desempeñarse de manera competitiva e integral. En el módulo que actualmente llevan a cabo, se formaron varios grupos, cada uno de ellos inició con un estudio de mercado hasta llegar a la presentación del producto en físico y posteriormente tendrán bajo su responsabilidad exponer su plan de negocios respectivo.

Empresa Centro es un programa financiado por el Instituto Salvadoreño de Formación Empresarial (INSAFORP), para educar en forma teórica y práctica a jóvenes en carreras técnicas, con el fin de insertarlos en el ambiente laboral salvadoreño, con experiencia y conocimientos específicos en las áreas de producción industrial que los jóvenes han elegido.

Si necesita más información de EMPRESA CENTRO en la ASI, puede contactar a:

Lic. Jenniffer Recinos, 2267-9291 Lic. Roxana Méndez, 2267-9280

También puede conocer más a través del siguiente enlace: https://industriaelsalvador.com/empresa-centro/

Leer Más  Nuestra gremial participó en Foro sobre TLC con Corea del Sur