La ASI, a través de su Gerencia de Bienestar Laboral, llevó a cabo una reunión informativa con representantes de empresas socias para dar a conocer los detalles del proceso para la postulación y entrega de los reconocimientos al Trabajador Industrial 2019, que tienen como finalidad destacar los esfuerzos, la constante responsabilidad de los trabajadores y las oportunidades de superación que brindan las empresas socias de la gremial en el año en curso.

Son dos categorías:

Reconocimiento por años de servicio: Se reconocerán a los trabajadores de la industria que hayan cumplido ciertos años de estar laborando consecutivamente (sin interrupción) en la misma empresa. Las trayectorias a postular son: 15, 20, 25, 30 años.

Reconocimiento por idea innovadora: Se reconocerá selectivamente a los mejores trabajadores de la industria que en su desempeño hayan ofrecido una idea innovadora y que se esté ejecutando en la empresa. La ASI, a través del comité evaluador pertinente, estará validando de entre una lista de candidatos (resultante de las propuestas de cada empresa), a los mejores perfiles que cumplan con los criterios preestablecidos.

La inscripción ya está abierta. Si necesita más información  sobre los reconocimientos, los procesos o la inscripción puede contactar a:  jose.marroquin@asi.com.sv ; ricardo.lara@asi.com.sv