La Industria es uno de los sectores que más genera empleos en el país, pero además es generadora de empleo estable para miles de familias salvadoreñas.  La Gerencia de Bienestar Laboral de la ASI destaca la importancia de los trabajadores de la Industria y su aporte para el desarrollo económico del país, por lo que  entregará  los reconocimientos al trabajador de la Industria 2019.  En este marco, invita a los representantes de las empresas socios  para conocer los pormenores del proceso y postular a sus colaboradores.

Los reconocimientos al trabajador de la industria que ASI otorga son exclusivos para trabajadores que este año  cumplieron con los criterios preestablecidos en dos categorías:

  1. Reconocimiento por años de servicio
  2. Reconocimiento por idea innovadora

La finalidad  de los Reconocimientos es destacar los esfuerzos, la constante responsabilidad de los trabajadores y las oportunidades de superación que brindan las empresas socias de la gremial en el año en curso.

La ASI llevará a cabo una charla informativa sobre los reconocimientos, categorías, información sobre el proceso a seguir, entre otros. Esta se realizará el próximo viernes 13 de septiembre, a las 3:00 p.m. en las instalaciones de la gremial. Para mayor información, puede contactar vía correo con:  jose.marroquin@asi.com.sv  y/o ricardo.lara@asi.com.sv ,  o al teléfono: 2267-9265.