El equipo de INDUSTRIAS CAPRI revalidó su título de campeón de la COPA ASI, al convertirse en el ganador del torneo interempresarial. El pasado domingo 18 de agosto, se llevó a cabo la esperada final de la competencia.

Al evento asistieron colaboradores y barras de los equipos en contienda y colaboradores de otras empresas socias, quienes disfrutaron de los encuentros deportivos La jornada inició con el partido por el tercer lugar, disputado por los equipos de GRUPO SAN JULIÁN y la ASI, en el que SAN JULIÁN  ganó  3-1. Posteriormente se desarrolló la esperada final, entre los equipos de CAPRI y ROBERTONI, que finalizó  con un marcador de 3-0.

Nos llena de mucho orgullo felicitar a los equipos  que ganaron los primeros lugares: Industrias CAPRI campeón del torneo por dos años consecutivos, el equipo de ROBERTONI  que se agenció el segundo lugar, y el equipo de  Grupo San Julián, que obtuvo el tercer lugar.

En la ceremonia de clausura, la ASI también entregó diplomas de participación a los catorce equipos del torneo  y también dio un reconocimiento al mérito por EQUIPO MÁS DISCIPLINADO, que fue entregado a: SIEMENS, S.A, y una presea especial para el CAMPEÓN GOLEADOR, que fue MIGUEL ÁNGEL GUZMÁN, del equipo DUISA, con 29 goles a favor.

Durante la final de este torneo interempresarial, el presidente de la ASI, Eduardo Cader,  felicitó al equipo campeón y a todos los participantes. Además destacó que el deporte recreativo es una forma amena de compartir, promover la amistad, el juego limpio, los valores que permiten trabajar en equipo, con disciplina, respeto, pero sobretodo cercanía entre compañeros sin distingo entre colaboradores y jefes, contribuyendo así a estrechar lazos de amistad.

Agradecemos a todos los equipos, colaboradores, empresas y patrocinadores que, durante alrededor de 4 meses, participaron en la  segunda edición de la COPA ASI. Gracias a: ALAS DORADAS, S.A de C.V.,  BANCO HIPOTECARIO DE EL SALVADOR, DUISA, S.A de C.V, GRUPO SAN JULIÁN, GRUPO VAPE, INDUSTRIAS CAPRI, S.A de C.V, LA FABRIL DE ACEITES, S.A de C.V, MELHER, S.A de C.V, ROBERTONI, S.A de C.V, SIEMENS, S.A., TEXTUFIL, S.A de C.V, TIGO El Salvador y TOTO, S.A de C.V

La ASI, a través de su gerencia de Bienestar Laboral, invita a todas las empresas industriales socias a estar pendientes de la próxima convocatoria  para participar.

¡Los esperamos el próximo año,  en la COPA ASI 2020!