Como industriales y de cara a los cambios que experimenta nuestro país, creemos importante analizar las condiciones de inversión y el futuro de Centro América, sobre todo por el entorno al que se enfrenta nuestra región en el mundo. Es por ello que, por segundo año consecutivo, hemos organizado la Cumbre Centroamericana de la Industria, en la que se abordarán diversos temas de interés empresarial, y  que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre de 2019 en el Hotel Crowne Plaza, San Salvador.

La Cumbre se convierte en el escenario ideal para el intercambio de experiencias, conocimientos y puntos de vista, así como una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos y ampliar los temas de máximo interés para los emprendedores y empresarios de todos los sectores de la región centroamericana.

El objetivo de este encuentro  es posicionar a la industria como el aliado natural para el desarrollo económico exitoso a través de la creación de riqueza por los sectores que saben producir y analizar los mecanismos que los países del área promueven para facilitar la industrialización.

La agenda de actividades incluye: Networking, Agenda Empresarial y un área de exposición. Simultáneamente se llevarán a cabo una serie de talleres, conferencias magistrales, foros, conversatorios y paneles, entre otros.

Más información: rodrigo.mendez@asi.com.sv

Leer Más  Inicia preparación de jóvenes para convertirse en Supervisor de Producción de Empresas Industriales