Innovation Week 2019 concluyó de manera exitosa, el pasado viernes 5 de julio. Durante toda la semana, los asistentes conocieron, analizaron y profundizaron sobre las últimas tendencias  y experiencias relacionadas con la innovación, la  Industria 4.0 y la innovación educativa tanto en el país, como en el mundo.

En Innovation Week, tuvimos  la participación de ponentes y panelistas de primer nivel de México, Centroamérica, Perú, Colombia, Jamaica, España y de reconocidos ponentes salvadoreños, así como emprendedores y talentos jóvenes en el mundo de la innovación y la Industria 4.0, hecho que nos permitió tener una amplia perspectiva de estos temas, desde diferentes puntos de vista y experiencias.

Generamos sinergias, alianzas, acercamientos y negocios a través de Innovation Week, pero sobre todo la oportunidad poner a disposición de todos  una serie de eventos colaborativos, exhibiciones interactivas, ideas transformadoras y empresas que están evolucionando a través de de la innovación y los cambios tecnológicos emergentes.

Para la realización de este evento, la ASI tuvo el apoyo de empresas e instituciones visionarias que se han unido en este esfuerzo como socios estratégicos, entre ellos: USAID (Industria Joven), BID, Tigo Business, Banco Cuscatlán, Siemens, INSAFORP, VERTEX Studio, elsalvador.com, BANDESAL, Grupo AKER, Hermanas Tech, ModjoStudios. A nuestros patrocinadores SOFTLAND Y LOCALIZA. La gremial industrial también cuenta con aliados clave como: HP, Ernst& Yong, OIT,  El Busito Emprendedor y Road Trip 2019 Innovate, MIND México Innovación y Diseño, Universidad Marítima de Jamaica.

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores, socios e estratégicos y socios ASI que participaron en este encuentro y los invitamos a estar pendientes de los eventos que estaremos desarrollando próximamente.

Leer Más  Acercamiento con los sectores de la sociedad salvadoreña