El próximo 12 de junio, en el marco del Día Nacional de la Industria,  la ASI reconocerá el valioso aporte que ha hecho al país el sector industrial en todas sus ramas, y en forma especial por constituir la principal fuente de trabajo y ser una de las bases principales para impulsar el desarrollo y la reactivación económica nacional.

Desde 1959, el Premio lo han recibido  más de 50 industriales o empresas que, con su trabajo y dedicación, han dejado huella en la historia del país.

En una cena de gala,  la  ASI reconocerá públicamente a representantes del sector empresarial que se distinguen por  sus esfuerzos o actos extraordinarios a favor de la industria aportando innovación tecnológica, generación de empleo, servicio a la comunidad, desarrollo empresarial, novedad productiva y respeto al medio ambiente, a través de EL PREMIO ASI, que se otorga a aquellos empresarios o empresas que destacan por su trayectoria y que cumplen con una serie de requisitos que son analizados por una Comisión de Selección.

En esta celebración de la Industria, también se entregan dos galardones más: PREMIO EMPRENDEDOR para el empresario que con mucho esfuerzo, dedicación, determinación e innovación, hace crecer su negocio en una industria pujante y emblemática, pese a las adversidades y a los retos; y el PREMIO BENEFACTOR, reconocimiento  al trabajo destacado  y al espíritu solidario de quienes dedican su tiempo, esfuerzo y recursos, para brindar mejores oportunidades y una mejor calidad de vida para los más necesitados.

La ceremonia de entrega de los PREMIOS ASI, se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de junio. Para más información sobre esta cena de gala de los Industriales, puede contactar a: rodrigo.mendez@asi.com.sv

Leer Más  CIFACIL advirtió riesgos de desabastecimiento por problemas aduaneros