Con mucho éxito, la Asociación Salvadoreña de Industriales, a través de la gerencia de Bienestar Laboral, llevó a cabo la inauguración del Campeonato Interempresarial de fútbol COPA ASI 2019, en el que participan equipos de diferentes empresas socias de la gremial. Durante el encuentro se realizó el torneo relámpago entre los equipos participantes, del cual resultó ganador el equipo de La Fabril.

El pasado domingo 7 de abril, desde muy temprano, los equipos y familiares de los participantes llegaron a las instalaciones del CODEM, en San Salvador, donde se desarrolló el encuentro deportivo.

En la COPA ASI participan 14 equipos: ALAS DORADAS, AGROSANIA, BANCO HIPOTECARIO, DUISA, GRUPO VAPE, INDUSTRIAS CAPRI, LA FABRIL, MELHER, ROBERTONI, SIEMENS, TEXTUFIL, TIGO, TOTO y ASI, y cuenta con el patrocinio de las marcas: ORISOL, TIGO, ROBERTONI, BOCADELI.

Nuestro presidente, Eduardo Cader, inauguró el evento y destacó la importancia del deporte, tanto para la salud como el sano esparcimiento, y sobre todo  de la recreación, la convivencia, así como el trabajo en equipo mismo.

Además, agregó que en la ASI creemos que es importante entender la recreación y la actividad física en general para el sano desarrollo de las personas. En este torneo, estamos seguros que veremos buen fútbol, compañerismo y diversión, pero al mismo tiempo trabajo serio y técnico, con una visión deportiva integradora.

El año pasado se realizó la primera edición del campeonato. En esa oportunidad, el equipo de Industrias CAPRI se coronó campeón invicto del torneo, gracias a su efectividad y buen trabajo en la cancha. El equipo de DUISA se convirtió en el subcampeón de la COPA ASI 60 AÑOS, mientras que el tercer lugar fue para ALAS DORADAS y la cuarta posición para el equipo de ROBERTONI.

Leer Más  República Dominicana-Centroamérica, una relación comercial desigual

La Copa ASI 2019, se llevará cabo durante los próximos meses. La ASI agradece a todas las empresas participantes, a los equipos, colaboradores y  sus familias, así como a los patrocinadores que se han unido para hacer una realidad este Campeonato Interempresarial en la Industria.