El próximo  24 de abril, la ASI llevará a cabo la 9ª  edición  del  Ranking  de  Exportadores Industriales, en el que dará  conocer los sectores que más exportaron, las cifras  relevantes  en  el sector  financiero relacionado  con  la  Industria  salvadoreña y  un  análisis del entorno económico con las exportaciones de El Salvador y la región.

El informe sectorial permite conocer el desempeño económico de cada una de las ramas industriales más importantes del país, desde las exportaciones, sus principales productos y destinos, el financiamiento otorgado y el empleo que genera.

La ASI reconocerá  dentro del Ranking al Top Ten de los Mayores Exportadores Industriales del país, las Empresas más Dinámicas y, este año por primera vez, la gremial premiará al  Top Ten de las principales empresas exportadoras a la Región Centroamericana.

Además, el Ranking de Exportadores Industriales  destaca el esfuerzo que realizan las empresas salvadoreñas para posicionarse en centroamérica y en todo el mundo, demostrando que el sector industrial sigue siendo el motor de la economía del país.

Más información sobre el Ranking Industrial 2019 en: http://industriaelsalvador.com/ranking-2019/

Leer Más  Cumbre Centroamericana de Industria 2018