La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) recibió la Certificación  ISO 9001:2015, con lo que se consolida como  la gremial líder  y modelo en la gestión de la calidad en la región centroamericana y el Caribe.

La empresa ICONTEC certificó que el Sistema de Gestión de la organización de la Asociación Salvadoreña de Industriales ha sido auditado y aprobado con respecto a los requisitos especificados en ISO 9001:2015, que aplica en prestación de servicios de membresías, capacitación, consultoría, gestiones de apoyo a empresas, asistencia técnica a los asociados, desarrollo de eventos empresariales y publicidad en medios propios.

Este logro viene a respaldar aún más a la Junta Directiva de la ASI para canalizar  y orientar el trabajo hacia quienes le dan vida como gremio industrial y a quienes se debe: sus socios.

Aparte de recibir la certificación ISO 9001-2015, que tiene una vigencia de tres años, también obtuvo el certificado de la red IQNet. El presidente de la ASI, Eduardo Cader,  agradeció  y felicitó al equipo gerencial, encabezado por su director ejecutivo,  licenciado  Jorge Arriaza,  quienes mantienen el contacto directo con el socio; además, destacó que este logro no se habría alcanzado sin el apoyo y esfuerzo de cada uno de los colaboradores en las diferentes áreas que atiende la Asociación Salvadoreña de Industriales.

Esta certificación  motiva a la gremial para continuar trabajando todos, día a día,  con los más altos estándares de calidad  como lo han venido desempeñando,  enfocados en la mejora continua y teniendo como prioridad proporcionar un servicio de primer nivel y excelencia a sus socios.

Leer Más  ASI genera oportunidades para jóvenes salvadoreños