Estamos a pocas semanas de iniciar nuestra esperada COPA ASI 2019,  el campeonato interempresarial organizado por nuestra Gerencia de Bienestar Laboral, que se inaugurará el próximo domingo 7 de abril, en las instalaciones del CODEM.

La semana pasada se llevó a cabo  una reunión con los representantes de los equipos que participarán en la COPA. En este encuentro se presentó al equipo coordinador, la Asociación de árbitros que apoyará durante el campeonato y se dio la bienvenida a los equipos que competirán para convertirse en el ganador de la COPA ASI 2019.

Nuestro gerente  de Bienestar Laboral, José Marroquín, dio a conocer la modalidad para coordinar los juegos, canchas disponibles,  las bases y reglamentos. Asimismo,  se les invitó a confirmar un comité disciplinario que se integrará con 3 personas que representarán a los equipos en contienda y un representante de Bienestar Laboral.

Invitamos a todos  a asistir a la inauguración de la COPA ASI 2019 y así compartir, promover la amistad, el juego limpio, y valores que nos permiten trabajar en equipo, con disciplina, respeto y sobretodo estrechando lazos de cercanía y entre compañeros y jefes, entre socios y gremial porque el deporte es más que actividad física, una manera de estrechar lazos de amistad.

Leer Más  Pronunciamiento de FECAICA sobre Nicaragua y Venezuela.