La ASI se sigue consolidando como la gremial enfocada a proporcionar a la Industria y a sus socios los últimos avances en el mundo y la región, se ha enfocado en ofrecer herramientas y conocimientos que permitan la implementación de nuevas tendencias.

El Internet Industrial de las Cosas (IIOT) ya es una realidad. Cada máquina y sistema en una empresa contienen una enorme cantidad de datos que pueden ayudar a tomar mejores decisiones.  Los industriales debemos estar atentos tanto de la IIOT  y del impacto que tendrá en las organizaciones, puesto que permitirá la creación de productos, servicios y mercados completamente nuevos.

En los próximos  meses, estaremos desarrollando conferencias especializadas para exponer diferentes aspectos relacionados con el Internet Industrial de las Cosas, y estará dirigida gerentes de producción, de operaciones, tecnología, informáticos, de proyectos, especialistas informáticos, analistas y coordinadores de datos, procesos , encargados de proyectos y cualquier otra actividad  que implique la toma de decisiones y ejecución de proyectos.

Más información sobre la conferencia: lucia.chavarria@asi.com.sv

Leer Más  Segundo Comunicado CIFACIL