Empresa Centro es un programa, desarrollado por nuestra gerencia de Formación Empresarial y  financiado por el Instituto Salvadoreño de Formación Empresarial (INSAFORP),  con el fin de educar en forma teórica y práctica a jóvenes en carreras técnicas, con el fin de insertarlos en el ambiente laboral salvadoreño, con experiencia y conocimientos específicos en la áreas de producción industrial que los jóvenes han elegido.

La educación de los jóvenes se logra por una colaboración estrecha entre la Asociación Salvadoreña de Industriales y las empresas industriales que participan en el programa. Con mucho orgullo, a través de Empresa Centro, hemos graduado a más de mil jóvenes, de los cuales más del 89%  han logrado insertarse con éxito en la Industria.

Las carreras técnicas que ofrece la ASI  son:  Administrador Técnico de Empresas Industriales, Supervisor de Producción de Empresa Industrial, Asesor de Ventas, Supervisor de Línea, Electricista Industrial, y Asesor técnico en Eficiencia Energética y Energía Renovable.

ASI proporciona la formación teórica de la carrera y la empresa provee la formación práctica, todo bajo la supervisión experta de INSAFORP, actuando como ente rector de la formación profesional.

Si necesita más información de EMPRESA CENTRO en la ASI o sobre cómo ser parte de las empresas industriales que participan, puede contactar a:

Lic. Jenniffer Recinos, 2267-9291

Lic. Roxana Méndez, 2267-9280

Leer Más  Comisión propondría suspender denuncia del TLC con Taiwán