La ASI consciente de la necesidad de capacitación constante para adaptarse a las exigencias actuales, desarrolló el Seminario Coaching como Herramienta para la Productividad, en el que participaron gerentes de producción, encargados y líderes de procesos  de empresas industriales.

La Asociación Salvadoreña de Industriales, a través de la Gerencia de Formación, realizó esta capacitación, con el objetivo de mejorar las competencias de los colaboradores para  la sostenibilidad de las empresas hacia las nuevas tendencias de la industria.

El Diplomado fue impartido por la especialista internacional, la española Lourdes Cabero, quien tiene amplia experiencia y reconocimiento por su trayectoria. Cabero es  licenciada en psicología de la Universidad Autónoma Madrid, Master en Recursos Humanos, Master del Programa de Dirección y Desarrollo de Personas,  Formación en Coaching, Programa Success Unlimited Network ACTP, y  formación  en Coaching Sistémico, Master Practitioner PNL, Mentoring y  Supervisión, Menslab. Colaboradora en programas de formación de la Escuela de Negocios  INCAE- Costa Rica, entre otros

En próximos días, se llevará a cabo en la ASI el Diplomado de Coaching en el que se abordarán temas relacionados con el Coaching directivo, enfocado en el desarrollo del talento en la organización. Además, se trabajará un módulo completo en Coaching y empoderamiento de equipo, y para complementar el enfoque integral de actualización y capacitación, se incluye el Coaching con herramientas PNL-Programación Neurolingüística.

Leer Más  Propuestas de Ley y actualidad para el Sector de Alimentos y Bebidas