OBJETIVO GENERAL:

Que el participante pueda plantear métodos para incentivar el Sell in y el Sell out aprovechando las diferentes características que presentan los canales de distribución, las características de los consumidores finales, los incentivos para el distribuidor y el manejo de promociones para el canal.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

El Participante estará en capacidad de:
• Comprender las características de los diferentes canales de distribución para generar tácticas que ayuden a incentivar el Sell out y el Sell in.
• Identificar los patrones de consumo de los clientes dentro de los canales de distribución que maneja y desarrollar criterios para establecer promociones, exhibiciones, formatos de producto, técnicas de impulso, entre otras acciones.
• Implementar diferentes elementos de comunicación comercial aplicando a las diferentes variables de mercadeo, venta personal, promoción de ventas, merchandising y mercadeo directo.

IMPARTIDO POR:

D.I. Freddy Oyuela
Profesional Colombiano en Diseño Industrial especialista en exhibición en Punto de Venta y Visual Merchandising, Ponente Internacional. Posee cursos y postgrados reconocidos, Desarrollo y gestión de la innovación a nivel empresarial, diseño y desarrollo de experiencias para los consumidores, estudios sobre merchandising en el punto de venta y mercadeo emocional. Tiene una amplia trayectoria como consultor en temas de desarrollo de producto, estrategias de promoción, merchandising y gestión de nuevos procesos de producción para las Industrias.

DIRIGIDO A:

Profesionales de Mercadeo, Ventas que generalmente ocupan posiciones de Trade Marketing, Gerente o Jefe de Mercadeo/Ventas, Marca, Visual Merchandising, o posiciones afines.

Lugar: Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).
Fecha y hora: 21 y 22 de Febrero de 2019 de 8:00am a 5:00pm.
Incluye: Diploma de participación, alimentos y material.
de apoyo.
Costo: $975 IVA INCLUIDO

Podrá encontrar el esquema de contenidos disponible para su descarga en el siguiente enlace:

Descargar documento