La Asociación Salvadoreña de Industriales ve con preocupación la difícil situación de violencia y zozobra que atraviesa Venezuela, y que afecta directamente al pueblo que reclama justicia, democracia y el retorno al orden constitucional.

De acuerdo a los industriales, Venezuela ha sido víctima de 20 años de populismo, irrespeto al Estado de Derecho, manipulación de las Leyes, represión popular, lo cual ha generado un deterioro de la economía y de su sistema democrático, de una nación que en otra época fue un ejemplo de pujanza.

La ASI espera que los cambios que experimenta en este momento Venezuela, gracias a la valentía de su pueblo y el reconocimiento internacional de Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela, sea el primer paso para revertir el hundimiento de esta nación suramericana.

Los industriales felicitan a la Asamblea Legislativa salvadoreña por pronunciarse y reconocer la designación de Guaidó y al mismo tiempo desconocer la legitimidad del periodo del régimen de Nicolás Maduro. En esta misma línea, la Asociación Salvadoreña de Industriales exige al gobierno de El Salvador sumarse al concierto de las naciones que han apoyado al Presidente Encargado Guaidó y al pueblo venezolano.

La gremial, de cara al próximo evento electoral salvadoreño para elegir al presidente de la República, alertan y advierten a la población a estar atentos y rechazar los ofrecimientos populistas que lleven por un rumbo equivocado a El Salvador.
En este sentido, la ASI insiste que el próximo 3 de febrero los salvadoreños debemos acudir a las urnas y ejercer un voto con conciencia, pensando en la importancia del futuro que queremos para nuestras familias y nuestro país.

Leer Más  Eventos Industriales 2019