La evolución del sector es constante y en la Asociación Salvadoreña de Industriales, queremos ofrecer más herramientas que generen y estrechen relaciones empresariales para que los Industriales estén a la vanguardia en tecnología, conocimiento, buenas prácticas y sobre todo reconocer la excelencia y aporte al país.

La ASI inicia el año presentando los “Eventos Industriales 2019”, que se convertirán en plataformas especializadas para generar nuevas oportunidades de negocios, dar a conocer las fortalezas de la Industria, tecnologías, avances y la calidad de productos que ofrece a El Salvador y al mundo.

Este año, hemos renovado nuestras propuestas de manera integral, ofreciendo espacios ideales para exponer su marca, productos, servicios y proyectos, y al mismo tiempo mostrarán las tendencias de la industria a través de congresos especializados en los que se contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.
Invitamos a todos nuestros socios a asistir al lanzamiento de los Eventos Industriales 2019, el miércoles 30 de enero, a las 7:30 a.m. en el Hotel Sheraton Presidente.

Para confirmaciones, contacte a:
Correo: ivette.molina@asi.com.sv
Tel.: 2267-9234

Leer Más  Segundo Comunicado CIFACIL