Por tercer año consecutivo, estamos iniciando el proceso de Certificación Mejores Prácticas Empresariales (MPE), que se otorga a las empresas que en sus procesos mantienen un sistema de gestión basado en prácticas empresariales integrales con enfoque en RSE.

Esta Certificación la pueden obtener todas empresas legalmente constituidas con operaciones en El Salvador del sector Industrial ya sean pequeña, mediana y gran empresa, que participen en el proceso y cumplan con todos los requisitos. Los criterios que deben cumplir para obtener la Certificación MPE están relacionados con los compromisos contenidos en la Política Industrial, que a su vez han sido adoptados en los Estándares Éticos para el Sector Industrial y Empresarial de El Salvador.

Le extendemos una atenta invitación para participar que conozca más en la charla informativa sobre el proceso para obtener la Certificación, que se realizará según el siguiente detalle:

Día: Viernes 1 de febrero de 2019.
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Edificio ASI

Si necesita más información, contacte con Ricardo Lara, de la Gerencia de Bienestar Laboral, al correo: ricardo.lara@asi.com.sv o al Tel.: 2267-9265.

Leer Más  El país lleva diez años de no recibir inversión textilera