Con mucho éxito, la Asociación Salvadoreña de Industriales cerró con broche de oro sus actividades conmemorativas, con la Carrera ASI 60 Años en la que participaron cientos de corredores de las empresas socias, amantes de la vida sana y familias que disfrutaron de una mañana llena de alegría y diversión.
El objetivo de la Carrera estaba orientado a integrar a industriales, colaboradores, grupos de runners y personas que disfrutan de deporte al aire libre, a un ambiente de sano esparcimiento. Al mismo tiempo, la gremial buscaba motivar a sus socios para apoyar el deporte, fortalecer programas de Responsabilidad Social y el bienestar laboral de sus trabajadores.

En la carrera participaron las empresas y sus equipos, así como para todas las personas amantes del estilo de vida sano. Las categorías establecidas fueron: 3, 5 y 10 Kilómetros, y cada participante que llegue a la meta recibirá su medalla de participación.
El primer circuito (3K) se estableció hasta el Castillo Venturoso, sobre la Alameda Roosevelt; el segundo circuito (5K) se extendió hasta los alrededores del Parque Cuscatlán; y el tercero (10K) hasta el Parque Libertad, en el Centro Histórico capitalino. Además, se contó con seguridad tanto de la PNC como del CAM, así como la atención de la Cruz Roja, en caso de alguna emergencia.

La carrera ASI 2018 “60 Años” contó con el apoyo y patrocinio de las marcas:
NEURO CAMPOLON ENERGY, ARGESY FORTE, ROBERTONI, DOLOCRIM, HOLCIM, DUISA, CLEMENTE JACQUES, ELECTROLIT, TERMOENCOGIBLES, TOROGOZ, HILASAL, CONDUSAL, ORISOL y AQUAPURA. La Asociación Salvadoreña de Industriales agradece a las empresas socias participantes por unirse para celebrar el 60 aniversario de la gremial, desarrollando acciones que contribuyen a conservar la salud física y mental de los salvadoreños.